martes, 10 de septiembre de 2013

Nace un proyecto basado en la formación en agroalimentación y medio ambiente

Desatascos  Alicantehttp://www.limpiezas-limsa.es/desatascos-en-alicante/  con el medio ambiente San Vicente del Raspeig, El Campello, Villajoyosa,desatascos Benidorm, Desatascos en Alicante y Provincia,desatascos 

Desatascos Alicante LimpiezasLimsa, siempre con el medio ambiente, y respetuoso con la naturaleza. Desatascos Alicante, garantizamos un trabajo de excelente calidad tanto en Desatascos de tuberias,  como en inspección  tuberias, limpieza de fosas sépticas, pozos ciegos y aguas estancadas, entre otros.Servicio de  Desatascos  Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, San Vicente del Raspeig, El Campello, Villajoyosa, desatascos Benidorm (y provincia). DESATASCOS ALICANTE SERVICIO 24 HORAS
Un nuevo proyecto empresarial, la Escuela Hispano Lusa de Especialización en Agroalimentación y Medio Ambiente (EHLEAM), ha nacido en Extremadura con el objetivo de formar a los profesionales de áreas como la agroalimentación y el medio ambiente.
Una de las responsables del proyecto, Victoria Durán, ha explicado a Efe que el objetivo es poner en valor la formación en aspectos "muy demandados" en estas áreas por los profesionales extremeños, del resto de España y portugueses.
Así, los primeros cursos abordarán la avicultura alternativa, las mesas de cultivo tecnificadas -basado en la agricultura ecológica o las producciones dentro de las propias casas- y la horticultura terapéutica.
El objetivo es formar con cursos muy demandados por empresas y profesionales de explotaciones agrícolas -o también para los familiares que continuarán en el futuro esta labor-; buscando expertos y docentes extremeños, pero también los "mejores especialistas" a nivel nacional.
La escuela surge por la importancia creciente de los aspectos medioambientales, de las nuevas generaciones de explotaciones o de recursos, y para dotar a estos profesionales de formación especializada, orientada al mercado y a los avances en la investigación.
La correcta gestión medioambiental puede "marcar la diferencia" en sectores como la producción de alimentos y la salud y en la creación de destinos turísticos, algo "tremendamente necesario" para el futuro de países como España y Portugal.
La formación de profesionales y empresas que puedan aprovechar la "gran oportunidad" que representa la producción de bienes y servicios de calidad y respetuosos con el medio ambiente es el objetivo de EHLEAM.
El inicio de la oferta formativa llegará el próximo 14 de octubre con el curso "Avicultura Alternativa", organizado junto con el Colegio de Veterinarios de Badajoz, con el objetivo de mostrar las oportunidades profesionales que representa la producción de alimentos de calidad.
La avicultura representa una opción de futuro en la industria agroalimentaria, como lo demuestran los datos de proyectos empresariales relacionados con esta disciplina que se están poniendo en marcha en los últimos meses.
No en vano, según diversos estudios, en los próximos 5 años se espera que la demanda global de carne en España se mantenga en los niveles actuales -53 kg/persona-, con un aumento en la demanda de carne de pollo y pavo.
Leer más:  Nace un proyecto basado en la formación en agroalimentación y medio ambiente  http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130909/nace-proyecto-basado-formacion-2468003.html#VwZ1WbDCd8ilag9D
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com,.DESATASCOS limpiezas limsa con la biodiversidad  http://www.limpiezas-limsa.es/desatascos/ http://www.limpiezas-limsa.es/blog-medio-ambiente-y-ecosistema/ http://desatascoslimpiezaslimsa.blogspot.com.es/



Desatascos Alicante LimpiezasLimsa, siempre con el medio ambiente, y respetuoso con la naturaleza. Desatascos Alicante, garantizamos un trabajo de excelente calidad tanto en Desatascos de tuberias,  como en inspección  tuberias, limpieza de fosas sépticas, pozos ciegos y aguas estancadas, entre otros.Servicio de  Desatascos en Alicante, San Vicente del Raspeig, El Campello, Villajoyosa, Benidorm (y provincia). DESATASCOS ALICANTE SERVICIO 24 HORAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario